var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

lunes, 6 de junio de 2016

¿Porque un taller de orientación ocupacional y vocacional?

Resulta de suma importancia la proyección a futuro de los pibes y las pibas que participan de Cable a Tierra. Es por ello, que este año decidimos trabajar este tema creando un espacio para jóvenes en el cual puedan, a través de la construcción grupal, generar entusiasmo y concreción de metas a corto y largo plazo, poniendo énfasis en el deseo propio.
El taller se desarrollara en dos partes:
La primera estará abocada al autoconocimiento, percepción en el mundo, conocimiento de sus deseos y sus metas realizables.
En la segunda etapa, a partir de lo elaborado en la primera, se profundizará acerca de la puesta en marcha de estas metas, como por ejemplo: búsqueda de lugar propicio a estudiar lo que me gusta, búsqueda de lugar para trabajar de lo que me gusta, realización de CV, visitas a expos universitarias, etc.





No hay comentarios.: