var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

martes, 19 de junio de 2007

NUESTROS TALLERES

Los talleres de Cable a Tierra espacios de enseñanza-aprendizaje en el que se promueve el fortalecimiento de la autoestima, el auto reconocimiento de los chicos como sujetos sociales de derechos, el pensamiento crítico sobre la situación de calle y la construcción de expectativas en espacios de participación, contención y creatividad en los que los niños y adolescentes sean protagonistas.
A través de actividades lúdicas, expresivas, manuales, creativas y de reflexión, en distintos talleres se construye un espacio de valoración sobre los conocimientos previos en forma grupal e individual, partiendo de las vivencias cotidianas e inquietudes, en un marco de aprendizaje generador de nuevos conocimientos, intereses, reflexiones y necesidades.
En la actualidad funcionan talleres de Electricidad, de Murga y de Pastelería y Panadería.

No hay comentarios.: