var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

martes, 19 de junio de 2007

ESPACIO DE JÓVENES

Es un espacio de encuentro en el que los jóvenes se interrelacionan conformándose como grupo, en el que comparten, organizan, proyectan y desarrollan actividades que hacen al conocimiento y desarrollo de sus potencialidades como protagonistas. En el que se vinculan con otros jóvenes de su barrio y de diferentes organizaciones.
Este encuentro convoca a compartir saberes, habilidades que favorecen el intercambio cultural y social; a promover la unidad alrededor de objetivos comunes que busquen la transformación social; a profundizar en la mirada crítica respecto de la realidad y de las luchas, en el marco de un aprendizaje colectivo basado en el intercambio de experiencias.

No hay comentarios.: