var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

martes, 19 de junio de 2007

TRABAJO EN RED

Cable a Tierra realiza toda su tarea en articulación con otras personas e instituciones oficiales y no gubernamentales. Este trabajo mancomunado permite encontrar respuestas a las situaciones diversas que se presentan, al tiempo que ayuda a generar una mayor comprensión sobre esta problemática social.
Esta Red de Operadores de Calle fue conformada en 2005, y funciona en la actualidad con operadores de Liniers, Haedo y Morón. La red surgió en parte por la movilidad de los mismos chicos, que callejean en diferentes lugares, y hoy es un instrumento indispensable de nuestra asociación para no perderles rastro a estos jóvenes y para que la labor llevada a cabo sea más amplia y efectiva.

No hay comentarios.: