var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

martes, 19 de junio de 2007

CALLEJEADAS

El trabajo en calle se realiza en los alrededores de la estación Morón del ex ferrocarril Sarmiento. El equipo de Cable a Tierra se vincula con los chicos en la calle, con el objetivo de construir relaciones significativas a través de la presencia, el respeto y el afecto. Se generan espacios de contención psicoafectiva, se realizan actividades recreativo-educativas, se conocen sus historias de vida y sus referentes familiares. También se trabaja sobre el cuidado del cuerpo y la prevención de enfermedades.
La finalidad del trabajo en calle es acompañar a los chicos en un proceso en el que comprendan que la calle no es un lugar que ellos eligieron y que, a partir de allí, comiencen a afirmar la decisión de construir un modo de vida diferente.

No hay comentarios.: