var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

martes, 19 de junio de 2007

CENTRO DE REFERENCIA


Es un espacio de encuentro donde los chicos se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, sin los códigos callejeros, con pautas básicas prefijadas y otras construidas en conjunto con los chicos.
Es un lugar de referencia tanto para los chicos como para sus familias, en el que reciben atención y contención humana y profesional. En él se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.
Se realizan diversos talleres que se modifican de acuerdo a las necesidades, los recursos y las inquietudes de los chicos. Las actividades son grupales, con dinámicas participativas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.