var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

viernes, 29 de abril de 2016

La minga del domingo.

El domingo anduvimos dándole amor, cariño, y dejando la casa hermosa.
Arrancamos tempranito con mates, galletitas, y las almohadas pegadas en la cabeza. Poco a poco, con musiquita, charlas, risas se fue yendo el sueño, llegando así la actividad y el movimiento.
Lijamos el piso, ordenamos algunos recovecos ocultos, armamos mesas (solo una), y como dice el dicho: "Nos ganamos el pan del día", o mejor dicho un guiso que nos calentó las pancitas. 
Pero la pachorra no nos detuvo y seguimos adelante. Cuando el reloj marcó las 16 despacito, despacito fuimos guardando las cosas en su lugar y levantamos campamento.

No hay comentarios.: