var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

miércoles, 20 de abril de 2016

Se viene la Minga de domingo!



Como parte del trabajo que hacemos día a día, nos preocupamos y además nos ocupamos que este lugar de encuentro, reuniones, risas, discusiones, reflexiones, felicidad, crecimiento y construcción esté lindo, hermoso, habitable, pintadito... Para que a cualquiera que entre por la puerta le den unas ganas locas de quedarse dentro sumando y haciendo.
Como toda casa, necesita que la sostengan y que la cuiden entre todxs lxs que la habitan.
Por eso, cada algunos meses, cuando la casa nos chista armamos "una minga": Una juntada de amigxs, companerxs, conocidxs, interesadxs, habitantes, para llevar en común una reparación a la casita.
Este domingo nos vamos a estar viendo las caras, las manos y poniendo el cuerpo, tapando agujeros, lijando maderas, clavando clavos y muchas otras cosas...
Estás invitadx a pasar un rato. Si tenés herramientas que sirvan venite con ellas -invitación especial-. 
Vamos a estar desde las 10 hasta las 16! Venís? Confirmanos.

No hay comentarios.: