var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

viernes, 22 de abril de 2016

NULA - Propuesta teatral en Cable a Tierra

El pasado domingo el espacio Cultural de Cable a Tierra abrió sus puertas por segunda vez. En esta ocasión la obra teatral NULA de Mirta Israel y Guido Villaclara nos hizo abrir la cabeza, pensar en los estereotipos de género y el rol asignado a la mujer en esta sociedad. A sala llena pudimos, luego de la obra, compartir pensares, sensaciones y reflexiones junto con Mirta Israel, militante social y feminista protagonista de este unipersonal. De esta forma lxs allí presentes, quienes nos vimos invadidxs y atravesadxs por la problemática, pudimos compartir estas sensaciones con su protagonista para seguir resignificando la obra. 

Con esta segunda apertura del espacio cultural seguimos apostando a la cultura popular y autogestiva. Además de disfrutar de un buffet rico y económico, un espacio ameno con gente bella, nos abrimos a replantearnos críticamente los roles de género buscando no dar por sentado las normas culturales y sociales que nos imponen. En nuestra casa, siguen confluyendo las historias de lxs pibxs que la transitan, de las obras que siguen transformándola y de las miles de historias que pasaron y pasarán por el espacio. Les agradecemos e invitamos a seguir construyendo, modificando y movilizando este espacio, que es tuyo, nuestro, de todxs lxs que se animen a soñar con nuevas formas de vivir por fueras de los modelos hegemónicos que se nos imponen.
Lo recaudado en estos eventos, permite mantener y hacer creer la casita que con tanto amor cuidamos, así como mantener las actividades que realizamos en Cable.

Para que vayas agendando te contamos que el Sábado 14 de Mayo, estará tocando la Transforquesta, Porra Barraza cumbia Peruana y fotos de Facundo Jalil.

No hay comentarios.: