var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

martes, 12 de julio de 2016

Bitácora de nuestro primer viaje con lxs niños

Estaba todo dado para que vayamos a ver la obra de teatro REMOLINO DE SUEÑOS, que se iba a desarrollar en Cable a tierra en el marco del espacio cultural que brinda propuestas para todo el público. Por el atraso del micro (muy pero muy) no pudimos llegar. Con las madres y lxs peques estuvimos esperando a la hora acordada pero llegó mucho tiempo después. 
Las actrices de la obra sabiendo de nuestra situación nos proponen que luego de la obra se podían quedar a compartir algunas canciones y juegos para que lxs chicxs al menos puedan ser parte de lo que teníamos pensado. Así que decidimos primero ir a la plaza San Martín de Morón para luego ir a Cable a tierra. Allí merendamos, varixs de lxs chicxs recorrieron el Centro de día porque era la primera vez que venían. Luego entramos al salón para presenciar parte del espectáculo de REMOLINO DE SUEÑOS y por último comimos unas ricas pizzas que cocinaron el Espacio Cultural de Cable a tierra.
Así que fue una salida accidentada pero con final feliz.
Queremos agradecer a Claudia Giombini y Andy Bozzo por la buena onda de quedarse luego de la obra, al espacio cultural de Cable a tierra que se puso codo a codo con la situación, a las madres de lxs peques por haber venido y tirar siempre para adelante en la adversidad de lo ocurrido y a lxs chicxs que siempre comprendieron los cambios que se iban dando y fueron parte de una salida con acuerdos y valores que venimos compartiendo todas la semana en el taller que realizamos en el barrio La Candela.
Esta historia merece ser contada como tal....

No hay comentarios.: