var pagina="http://www.asociacioncableatierra.org/"

¿Quiénes somos?

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñxs, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.

Es un lugar de referencia tanto para lxs niñxs, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.

sábado, 16 de julio de 2016

Una tarde en el taller de Peluquería.


Hola, mi nombre Juan Elías y participo de el taller de peluquería en cable a tierra y mi experiencia en el taller desde que estoy concurriendo.
Es buenisima porque en poco tiempo ya voy aprendiendo cosas que yo no pensaba hacer, igual todavía me falta mucho por aprender. cada clase que pasa  es genial, el grupo es muy unido y concentrado en aprender.
En la ultima clase le cortamos el pelo a un compañero y trabajamos con la modelo de cabeza a la que le hicimos una división de pelo y como cortar de la forma que es correcta.
Ya empezamos con los cortes  y vamos por mas, todo se aprende, es divertido y alegre.

En mi opinión me gusta el taller y también hace tiempo quería aprender peluquería, cortar pelo, hacer peinado,etc.

No hay comentarios.: